Sabila Para Adelgazar Y Quedar Planita

La sabila para adelgazar y quedar planita será una de tus mejores opciones, también llamada aloe vera es una planta suculenta que es bien conocida por sus propiedades medicinales.

Aunque se usa más comúnmente por vía tópica para curar quemaduras y promover la salud de la piel, también se ha utilizado para tratar una variedad de otras afecciones.

En los últimos años, incluso se ha convertido en un ingrediente clave en jugos, suplementos herbales y bebidas dietéticas orientadas a la pérdida de peso.

📌Sabila para adelgazar y quedar planita

Beneficios potenciales

Hay dos maneras en que el aloe vera puede ayudar a perder peso.

Puede aumentar el metabolismo

Algunas investigaciones muestran que el aloe vera podría aumentar su metabolismo, aumentando la cantidad de calorías que quema a lo largo del día para promover la pérdida de peso.

En un estudio de 90 días, la administración de gel de aloe vera seco a ratas con una dieta alta en grasas redujo la acumulación de grasa corporal al aumentar la cantidad de calorías que quemaron.

Otras investigaciones en animales han demostrado que el aloe vera podría afectar el metabolismo de la grasa y el azúcar en el cuerpo al tiempo que previene la acumulación de grasa abdominal.

Aún así, se necesitan más estudios para determinar si el aloe vera puede ofrecer beneficios similares para la salud en los seres humanos.

Puede apoyar el control del azúcar en la sangre

El aloe vera puede ayudar a mejorar el control del azúcar en la sangre, lo que puede ayudar a aumentar la pérdida de peso.

En un estudio, el consumo de cápsulas que contienen 300-500 mg de aloe vera dos veces al día redujo significativamente los niveles de azúcar en la sangre en 72 personas con prediabetes.

Otro estudio en 136 personas encontró que tomar un complejo de gel de aloe vera durante 8 semanas redujo el peso corporal y la grasa corporal, así como mejoró la capacidad del cuerpo para usar insulina, una hormona involucrada en el control del azúcar en la sangre.

Mejorar el control del azúcar en la sangre puede prevenir picos y caídas en los niveles de azúcar en la sangre, lo que podría prevenir síntomas como el aumento del hambre y los antojos.

El aloe vera podría ayudar a promover la pérdida de peso al aumentar su metabolismo y apoyar un mejor control del azúcar en la sangre.

📌Deliciosas formas de hacer jugo de aloe vera para perder peso:

El aloe vera se puede consumir de muchas maneras; una de las mejores maneras de obtener sus beneficios es tenerlo en forma de jugo de aloe vera casero. El sabor natural del aloe vera es bastante amargo, por lo que a menudo se combina con otros jugos de frutas más dulces.

1. En un vaso lleno de cualquier jugo de fruta que sea relativamente más dulce (zanahoria / naranja), agregue algunos trozos de gel de aloe vera.

2. Ahora, revuelva constantemente hasta que el gel se mezcle con el jugo.

Picar las hojas y mezclarlas. Colar y servir, si el brebaje es demasiado amargo para usted añadir una cucharadita de miel.

Siguiente recete

1. En un vaso de agua, agregue una cucharada de gel de aloe vera.

2. Pon esta agua en una sartén. Calentar y remover continuamente hasta que el gel se mezcle con agua

3. Bebe el brebaje.

Jugo de aloe vera

Ingredientes:

Dos hojas de aloe vera

150 ml de agua

Una cucharadita de miel (opcional)

Una cucharadita del jugo de su elección (opcional)

Pasos a seguir:

1. Lo primero que debes hacer es cortar unas hojas de aloe vera. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro artículo sobre cómo cortar las hojas de aloe vera para hacerlo correctamente. Luego, con un cuchillo, corta las hojas lateralmente para no pincharte con las espinas y lávalas bien.

2. Ahora, retire la pulpa para hacer jugo. Para hacer esto, corte la hoja de lado y ábrala. Luego, tome una cuchara y retire toda la pulpa de aloe vera que pueda, hasta que solo quede el exterior de la hoja. Coloque la pulpa que ha extraído en un recipiente que sea lo suficientemente grande como para mezclarla más tarde.

3. Ahora, agrega agua y si lo deseas, puedes agregar un poco de miel y una cucharadita de jugo de fruta natural o cítricos para contrarrestar el sabor amargo del aloe vera. Si tiene una licuadora, mezcle todo o triture hasta que esté completamente líquida.

4. Puede agregar más agua si no es completamente líquida o a su gusto. Ahora puedes servir el jugo de aloe vera en vasos y beberlo. Esta receta producirá varios vasos, por lo que puede almacenar el resto en el refrigerador en un recipiente cubierto, como una botella, para mantenerlo fresco. Si lo desea, puede agregar cubitos de hielo para que haga más frío.

5. Antes de comenzar a beber jugo de aloe vera, siempre es recomendable consultar a un especialista, ya que si se hace incorrectamente, puede tener efectos secundarios. Además, para las personas con enfermedades como colitis, apendicitis, enfermedad de Crohn u otros problemas intestinales, no se recomienda beber jugo de aloe vera. Las mujeres embarazadas también deben abstenerse de beberlo. Debido a sus propiedades laxantes, puede causar diarrea e incluso dolor de estómago. Beber demasiado jugo puede provocar vómitos.

Subir
error: Content is protected !!