MI PANZA DESAPARECIÓ TOMANDO ESTE BATIDO

Solo el 30% de la grasa abdominal acumulada se debe a una predisposición genética. ¡Puedes eliminar el 70% restante con nuestros consejos! Hemos seleccionado un consejo que te ayudará a deshacerte de la grasa rebelde que se acumula en tu abdomen, para que puedas disfrutar de tu cuerpo y volver a sentirte bien contigo mismo.

El vientre es, sin duda, una de las partes de nuestro cuerpo a las que le damos más importancia. Tener un vientre plano es difícil de mantener y no solo depende del metabolismo y del ejercicio físico (que también).

Todos sabemos y coincidimos en que comer es uno de los mejores placeres de la vida, disfrutar de diferentes platos a diario es una bendición y muchas veces estos platos no son del todo saludable, ya que además de hacernos engordar en exceso, proteger otros aspectos de nuestra salud. .

Cuidar nuestra alimentación es el primer paso para estar en paz con nuestro cuerpo, ya que si abusamos de alimentos que no son saludables, obviamente subiremos mucho de peso y por tanto nuestro abdomen no se verá como queremos.

Hacer ejercicio es otra de las formas más efectivas de moldear nuestro cuerpo como queremos, pero cabe destacar que es un proceso que lleva mucho tiempo y que lo ideal es complementarlo con otras cosas.

CÓMO PREPARAR LA RECETA:
INGREDIENTES:
– Jengibre
– Pepino
– Limón

PREPARACIÓN:
Lo principal que hay que hacer es lavar y rallar un pequeño trozo de jengibre.
Lavar y cortar medio pepino en trozos pequeños para llevar a la licuadora junto con una cucharada de jengibre rallado y el jugo de un limón.
Licue bien hasta obtener una mezcla homogénea.

USO:
Este batido es ideal para tomar por la noche antes de ir a dormir, ya que hace su función quemagrasas por la noche mientras dormimos.
Bebe un solo vaso todos los días hasta el momento que considere necesario y vea los resultados esperados.

Subir
error: Content is protected !!